Oferta de beca

Oferta de beca asociada al proyecto ARPIA

Estamos buscando un(a) estudiante de máster que esté interesado en realizar la tesis doctoral en el área del proyecto ARPIA.

Más concretamente, buscamos a un(a) estudiante con interés por la investigación, que sea proactiv@ y resolutiv@, capaz de integrarse en un equipo de trabajo, pero al mismo tiempo pueda trabajar de forma autónoma, con buen nivel de inglés (tanto oral como escrito) y con aptitudes para la programación.

Si estáis interesad@s o conocéis a alguien que pudiera estarlo, ¡poneos en contacto con Laura Sebastiá (lsebastia@dsic.upv.es) y hablamos!

• Duración: 4 años máximo
  • Salario: 20.500 €/año aproximadamente
  • Fecha de inicio aproximada: finales de 2018 aproximadamente
  • Fecha máxima para realizar la solicitud: mediados de Octubre 2018 aproximadamente

Nota. Si la obtención del título de doctor tiene lugar con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda, se autorizará una ayuda de 25.000 euros para la contratación, durante el periodo de orientación postdoctoral de un año de duración, de los investigadores recién doctorados.
Se autorizará una única ayuda adicional de 6.250 euros por cada investigador contratado, que se podrá destinar a la financiación de estancias y de gastos de matrícula.